Neymar y su tobillo paralizan el Mundial Qatar 2022

Compartir nota

Neymar, una de las figuras de Brasil y del Mundial Qatar 2022, fue reemplazado ante Serbia y su lesión preocupa a todos

A los 79 minutos del partido que Brasil le ganó a Serbia 2 a 0 el Mundial Qatar 2022 se paralizó con la imagen de Neymar tirado en el campo de juego y luego remplazado por lesión.

El pentacampeón terminó la jornada con un motivo de preocupación cuando la estrella del PSG dejó el partido con una molestia en el tobillo derecho y gestos de preocupación.

Neymar, víctima de 9 de las 12 faltas cometidas por los serbios, se sentó dolorido en el banco de suplentes y mientras le aplicaban hielo en su tobillo no pudo evitar taparse la cara para esconder las lágrimas de impotencia.

En las imágenes se pudo apreciar una dura entrada de un defensor rival sobre el tobillo derecho del crack brasileño.

Más tarde, Rodrigo Lasmar, médico de la selección brasileña, confirmó que Neymar sufre una entorsis en el tobillo de su pierna derecha y habrá que esperar su evolución en las próximas 24 horas para determinar definitivamente el alcance de su lesión y si puede seguir en el Mundial.

 

Neymar ya se lesionó en un Mundial

Neymar, de 30 años, está jugando en Qatar su tercera Copa del Mundo ya que antes estuvo en Brasil 2014 y Rusia 2018.

En su primer Mundial, jugando por los cuartos de final ante Colombia, sufrió la fractura de la tercera vértebra lumbar tras recibir un golpe con la rodilla por parte de Camilo Zúñiga y se quedó fuera del torneo en que hizo 4 goles en 5 encuentros.

Ya en Rusia hizo 2 goles en 5 encuentros antes de quedar eliminado en cuartos de final.

 

Fuente: diariouno.com.ar

Compartir nota