Agustín Loser pasó por Gral. Alvear después de PARIS 2024

Compartir nota

El Concejo Deliberante de General Alvear reconoció y distinguió la trayectoria y los logros deportivos del deportista alvearense.

Esta merecida distinción es gracias a que con su dedicación, esfuerzo y profesionalismo es un digno embajador de General Alvear en el resto del país y el mundo.

Humilde, respetuoso, tímido, asegurando que le cuesta enfrentar las cámaras y los micrófonos, uno de los deportistas más importante de la historia de General Alvear pasó por el Concejo Deliberante local para recibir una merecida distinción.

«Siempre es muy lindo este tipo de cosas, yo amo a mi pueblo, siempre que puedo vengo y que te reconozcan siempre es algo muy lindo» empezó diciendo Agustín sobre sus sensaciones de ser reconocido.

«Lo único que uno puede hacer cuando pasan estas cosas es agradecer», siguió diciendo.

En su visita al Poder Legislativo local Loser hizo un repaso de su historia pasada, presente y futuro.

«Me enteré que ayer empezaban las Olimpiadas de la Escuela Agricultura, la verdad que son recuerdos muy lindos de la secundaria de mis inicios, así que nada, espero que los chicos lo disfruten, creo que es lo más importante, no sólo la parte deportiva, sino todo lo que conlleva, conocer gente nueva, hacer nuevas amistades, es algo muy, pero muy lindo, así que espero que lo disfruten mucho.

En cuanto al presente más cercano habló de su estadía en General Alvear. «Siempre es lindo venir acá a recargar pilas, a desconectar un poco, fue duro este año de selección, después de los Juegos Olímpicos, por el resultado y demás, así que siempre viene bien descansar, recargar pilas y ahora ya arrancar un poco más renovado la liga con mi club.

Agustín jugará la próxima temporada para el Block Devils de Perugia, equipo que en las últimas competencias se quedó con la Supercopa Italiana, la Copa Italia y el Mundial de Clubes por equipo.

«Ahora empiezan los entrenamientos con mi nuevo club con partidos amistosos y después tenemos una agenda bastante agitada porque el 29 de septiembre está la Supercopa de Italia, después ya el próximo fin de semana empieza la liga y después, no sé bien el calendario, pero empieza la Champions, el Mundial de Clubes y la Copa Italia».

Al ser consultado por la última participación en los Juegos Olímpicos de la Selección Argentina el central aseguró: » Creo que había sido un trabajo muy bueno estos últimos tres o cuatro años pero no pudimos desenvolver nuestro juego en la cancha y el deporte también es esto, es perder, es aprender y nada, va a doler y creo yo que nos va a ayudar para seguir creciendo», finalizó.

Compartir nota